Caso Fabián Gutiérrez: Asesinato de un arrepentido

ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE FABIÁN GUTIÉRREZ, EX SECRETARIO DE LA VICEPRESIDENTE, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner quien había desaparecido el pasado día jueves, fue encontrado muerto y enterrado en la zona del barrio aeropuerto viejo de El Calafate, Santa Cruz.

El juez de la instrucción Carlos Navarte comentó esta tarde que el homicidio se produjo a causa de un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca, asimismo manifestó “Por el peso del cuerpo y en donde estaba enterrado participó más de una persona”.

Según la hipótesis de la fiscal (hija de Alicia Kirchner), los supuestos asesinos serían 4 personas, entre 19 y 23 años quienes serían conocidos de Gutiérrez. Asimismo, se supo que el perito forense es primo del ex presidente, Néstor Kirchner

El desenlace de esta macabra historia se habría dado cuando los imputados secuestraron a Gutiérrez, lo golpearon brutalmente y le cortaron el cuello.

La muerte del ex secretario, el cual había sido arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas, declarando contra la actual vicepresidente, deja con su muerte un manto de sospechas.

Ante este tipo de comentarios el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero salió al cruce diciendo «La sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad, es definitivamente repulsiva».

Por su parte la autoridades de Juntos por el Cambio expresaron en un comunicado “Pedimos que, dada la gravedad institucional que representa, su investigación reciba la mayor atención y la mayor transparencia por parte de las autoridades políticas y judiciales del país” al mismo tiempo se pidió que la investigación pase a la justicia federal por la posible conexión de su muerte con delitos federales.

Los diputados nacionales de la UCR exigieron que la fiscal que por turno entiende en el presente caso la Dra. Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner y sobrina de Cristina Fernández de Kirchner, se aparte de manera urgente de la investigación por el asesinato del ex secretario privado” de la ex presidenta.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.