Otro caso de justicia por mano propia

Esta vez fue en Mar del Plata. Un delincuente fue abatido por una persona a la que intentó asaltar en su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos. Nahuel Lucas Jerez, de 27 años y numerosos antecedentes penales quiso robar en una vivienda de la ciudad costera y terminó muerto de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el diario LA CAPITAL de la ciudad balnearia, se trata de un ladrón sobre el que pesaban causas desde 2011 a 2019 por los delitos de “robo”, “robo agravado”, “portación ilegal de arma”, “hurto”, amenazas”, “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes” y “violación de domicilio”. Según los forenses que analizaron el cuerpo del asaltante, éste se encontraba tendido sobre el patio de la casa del hombre, en Azopardo al 3300, y presentaba un solo disparo en la zona de la cabeza.

El fiscal reconoció ante la prensa, antes de su ingreso a Tribunales, que el delincuente no poseía documentos pero fue identificado por sus huellas dactilares: «Tenía varias causas por robo a mano armada y había salido recientemente de la Unidad Penal».

Más Noticias

También puede interesarte