No me llame nunca más

Este martes la presentadora del programa “Nada Personal”, Viviana Canosa, inició dando un relato sobre su cruce con el presidente Alberto Fernández.

 “Le quiero decir al presidente que ojalá no me llame nunca más”, dijo la periodista. Asimismo, en la radio donde trabaja contó que a fines de junio recibió críticas por parte de Fernández tras una de las emisiones de su programa.

“Me pareció intimidante, me escribió a mi teléfono, no a la producción”, contaba. “Te quiero mucho, mira que lo que decís se te va a volver en contra” a lo que ella le habría contestado “cuando quieras nos tomamos un café”.

Canosa se mostró afectada y decepcionada por la situación y dijo “no abuse de su poder” descargándose con el Jefe de Estado. “Me siento absolutamente decepcionada con usted señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensaje, no me asuste. Me siento libre, soy libre y quiero vivir en un país libre”, dijo la periodista haciendo referencia al presidente.

¿Por qué Alberto le mando ese mensaje? “Fue en el momento que Diego Leuco fue criticado por la cobertura del asesinato de Fabián Gutiérrez, lo dije porque coincidía con el momento en él que muchos estaban recibiendo críticas” aclaró la comunicadora. Luego, señaló que su desvinculación de canal nueve fue por las presiones que recibía por parte del kirchnerismo.

Más Noticias

También puede interesarte