Exceso de confianza

En el senado de la Nación se produjo un cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau

Cuando llegaba el final de la sesión, a minutos de la medianoche, después de un debate en el senado, Cristina Kirchner y Martín Lousteau tuvieron un intercambio de chicanas.

Cuando Lousteau se acercó a Cristina a preguntarle algo, ella le dijo que “respete la distancia reglamentaria” a lo que el senador respondió: “¿distancia reglamentaria? yo la respeto, pero hace falta barbijo y no todos lo estamos usando”. Haciendo referencia a que Cristina no hacía uso de tapabocas durante la sesión. A lo que la ex-presidenta le contestó “Mirá…” Y Martín Lousteau le sostuvo “que no lo tutee”

Cuando volvieron a la sesión, el senador apuntó a José Mayans, jefe del bloque oficialista, de haberse desviado del tema del que estaban debatiendo en ese momento.

Lousteau luego disparó hacia el formoseño «la verdad que si hay alguien que es llamativo que haga alusión a que nos vamos de tema es un senador que cada vez que cierra, habla de cualquier cosa, como Mario Sánchez, y nos dice a nosotros de qué podemos y de qué no podemos hablar». A lo que Cristina Kirchner respondió: “Le recuerdo al señor Lousteau que no se puede dirigir en términos ofensiva a ningún senador, lo acaba de comparar con un cómico”, el senador contestó: “Si, de la misma manera que el nos acaba de decir a nosotros desubicados”.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...