El mercado de pases en Europa

Aunque la pandemia por coronavirus afectó a muchos clubes económicamente, no fue excusa para que diversos equipos hagan sus operaciones.
Es por eso que en esta nota te presentamos los casos más relevantes de jugadores argentinos en Europa y además, rumores que podrían revolucionar el mercado de transferencias.

EL REAL MADRID BUSCA UN GOLEADOR

El club merengue, en todos los mercados siempre sale en busca de delanteros con un gran renombre en el panorama internacional, en este ocasión son Harry Kane y Erling Haaland.
En el caso del inglés, hace varios años los de Madrid buscan seducirlo para poder conseguir su fichaje pero todas esas oportunidades no resultaron exitosas y al parecer ésta tampoco pueda dar fruto ya que, Kane no estaría dispuesto a emigrar. Por otro lado el noruego, sensación en Europa por sus increíbles estadísticas de goleador, tampoco estaría
con la intención de salir de Alemania.
De igual manera, los blancos seguirán insistiendo por llevarse alguno de estos dos jugadores y ya tendrían un plan económico para llevar adelante los gastos de algun fichaje.
¿Cual es? simple, vender al serbio Lucas Jovic para recuperar lo que pagaron por él y pagar la diferencia por el Harry Kane o Erling Haaland, lo que hasta hora son rumores, pero del equipo madrileño se pueden esperar grandes sorpresas.

Sergio Romero
El arquero finalista junto a la Argentina en el 2014, de a poco estaría cerrando un ciclo en el Manchester United, club donde juega desde el 2015.
Después de varios años como suplente del español, David De Gea, y al ver la poca continuidad que sigue teniendo, Romero estaría buscando salir de los diablos rojos en busca de otro equipo. Los que más suenan son el Everton y el recién ascendido, Leeds United conducido por Marcelo Bielsa.

Thiago Almada
Una de las promesas de Argentina, Thiago Almada, joven de 19 años, es pretendido por el Manchester City, una institución con gran nombre en la escena del fútbol europeo. Estaría siendo tanteado y seguido a la espera de una oferta para Vélez para dar el gran salto al otro continente. Como el “Chiquito” Romero, Almada también es pretendido por el Leeds United para reforzar al club ascendido recientemente.

Fabricio Bustos
El joven lateral de Independiente es buscado por el Betis, el equipo español tiene la intención de comprarlo ya que “aportaría juventud y potencial a la zaga verdiblanca” aseguran desde Sevilla.

Ever Banega
Desde el otro lado de Sevilla, el mediocampista Ever Banega, tiene todo hecho para irse al fútbol árabe, es por eso que los españoles ya están buscando un reemplazante, que lo que más suena es Irfan Can Kahveci, volante turco que juega en Istanbul Basaksehir FK.

Leonardo Balerdi
El ex-Boca, por medio de un préstamo del Borussia Dortmund, aterrizó en Marsella para jugar en el equipo de dicha ciudad, el Olympique. En el club francés ya fue presentado y jugó un amistoso, donde será compañero de un viejo amigo, el cual compartieron plantel: Darío Benedetto.

Nicolás Tagliafico
El lateral izquierdo, es pretendido por el Chelsea del histórico jugador Frank Lampard, pero en el último tiempo el club inglés también tiene en la mira a Marc Cucurella, del Getafe, donde ya establecieron conversaciones por su fichaje.

Una de las bombas del mercado estaría relacionado a un jugador argentino, Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán y desde Cataluña afirman el deseo de que “El Toro” forme parte del Barcelona. Igualmente, se torna muy complicado porque tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que, actualmente para el equipo azulgrana, es una cifra muy alta, sumándole además el contexto del mundo por el virus, se hace muy difícil en lo económico

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...