El gobierno busca ampliar el presupuesto

El Congreso comenzará a trabajar uno de los proyectos que indica la ampliación del Presupuesto 2020, que sería acordado y debatido en la Cámara de Diputados, esperando un resultado favorable.
En este caso, el oficialismo quiere avanzar para que sea sometido a votación en la sesión especial, con el proyecto de moratoria impositiva, provisional y aduanera.

La agenda tiene en primer lugar al proyecto de ingresos y erogaciones del sector público nacional y, como respuesta a la emergencia santitaria, el gobierno buscará ampliar el presupuesto hasta un 33%.

Por otra parte, la oposición sigue atenta a estos nuevos proyectos y claramente sale a cuestionarlos. Uno de los que hablo fue el vicepresidente de la comisión de Finanzas de la Cámara Baja y diputado nacional por Misiones, Luis Pastori quien sostuvo, “el gobierno acaba de ingresar un proyecto de ampliación presupuestaria, donde propone eliminar la exención del IVA a la venta de leche en polvo y fluida, llevándola del 0% al 10,5% lo cual impacta directamente en el bolsillo del consumidor final”.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...