La respuesta del gobierno a los bonistas


El ministro de Economía, Martín Guzman, ratificó la posición oficial y aclaró que ya no hay margen para mejorar la oferta en términos monetarios.

Los bonistas que volvieron a querer persuadir con sus habilidades de negociación enviando una carta donde presionan al Gobierno para que acepten la contrapropuesta que presentaron los inversores, a lo que Guzman respondió que “no podemos comprometernos con algo que no
vamos a poder cumplir, en el pasado se hicieron las cosas mal en este sentido y ahora las queremos hacer bien”
.
También hablo sobre la sustentabilidad y aseguró que la Argentina sólo busca respetar los estándares contractuales que apoyan al FMI y a las asociaciones internacionales de capital “Es algo que nos excede” aclaró el ministro.

Desde el Palacio de la Hacienda comentan que la carta es una respuesta a la publicación que el equipo de economía sacó en donde en reiteradas frases dijeron que no existe un margen para mejorar la oferta en términos monetarios.
Los bonistas también agregaron que hubo un acuerdo con incluso más acreedores para sostener los pedidos y alcanzar más del 50% de tenencias entre los que firmaron anteriormente y los que se sumen desde ahora.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...