Comunicado del rectorado de la UNT

Debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el Rectorado de la provincia extendió la suspensión en toda la Universidad Nacional de Tucumán.
En el informe que publicaron el pasado 31 de julio, informan que se acoplaran a las nuevas normas restrictivas en el orden nacional para minimizar y evitar el avance de los contagios por COVID-19. ´
Las suspensiones en carácter de prevención apuntan hacia las actividades administrativas, académicas, de extensión e investigación en toda la UNT.
Uno de los puntos más importantes es el Art. 4º que indica que “no afecta ni altera lo oportunamente dispuesto en cuanto a la suspensión general de trámites y plazos administrativos o de cualquier otro orden, los que se mantendrán en las mismas condiciones procedimentales dispuestas por resolución N» 150- 2.020 y sus sucesivas prórrogas. Las eventuales excepciones a dicha suspensión. Deberán efectuarse mediante resolución expresa y fundada que habilite días y horas para diligencias determinadas”. Ya que esto alteraría gradualmente a todos los estudiantes de las distintas Universidades en materia de trámites administrativos para seguir el curso de sus carreras.
Por último, esta resolución firmada por el Rector de la UNT, el ingeniero José García, debe llegar, como indica el Art. 6º, a las diferentes Facultades, Escuelas Universitarias, Escuelas Experimentales, Dirección General de Personal, Dirección Universitaria de Salud y Acción Social de la UNT.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...