Milei: Menem fue el mejor

“Cavallo fue el mejor ministro de Economía de la historia” dijo Milei, polémico economista argentino en su entrevista con Viviana Canosa en canal 9.
Luego fue por mas y agrego “El primer gobierno de Menem fue el mejor gobierno de la historia y arranco mal. Pero después salió bien con el plan de la Convertibilidad. Claramente el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia por todo lo que hizo Cavallo en el Ministerio de Economía. Te puede gustar, no te puede gustar”, aseguró. “Hay tres versiones de Cavallo. La versión de Cavallo donde fue presidente del Banco Central”, dijo Milei quien insistió luego: “Menem fue el mejor presidente de toda la historia; su primer gobierno”.
También criticó fuertemente las decisiones económicas del actual Gobierno y su lenta disposición para reactivar el país. “Tenemos la cuarentena más larga del mundo porque no pudieron cuidar a la gente” dijo con respecto a las medidas sanitarias tomadas por Alberto Fernández y aseguro que hay que seguir los modelos de países como Nueva Zelanda o Australia.
Otro de sus cuestionamientos hacia el Gobierno fue el de las disposiciones oficiales acerca de las restricciones para circular en medio de la cuarentena y según él, los valores son los pilares de la sociedad. “Los regímenes que priorizan al colectivo antes que al individuo terminaron en totalitarismos” agrego el economista.
También, apunto contra el ministro de economía, Martin Guzmán, en medio del acuerdo con los bonistas por la deuda y replico que “un buen ministro de Economía tiene que ser buen gerente. No necesariamente el que más sabe. Tiene que saber rodearse de los talentos pertinentes para cada uno de los lugares en los que hay que estar tomando decisiones.” Y luego continuo diciendo que “desde mi punto de vista Guzmán es un pésimo ministro de Economía, porque podría haber hecho este acuerdo más bien asumía y no pasar tanto tiempo”.
Finalizo su entrevista diciendo “el liberalismo es el único que le dice al político que es un chorro” luego grito: “viva la libertad, carajo”.

Más Noticias

También puede interesarte

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...

Javier Milei viajará a Estados Unidos para reunirse con Mark Zuckerberg en Silicon Valley

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar a San...

Nombran a Eduardo Mallea como nuevo director para «despolitizar» la Aduana

En un importante movimiento dentro de la Administración Federal...

Inflación en un dígito: Desciende al 8.8%, núcleo en mínimos en un año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó...