Esmeralda Mitre ¿posibilidad de una pericia psiquiátrica?

La hija de Bartolomé Mitre, ya tiene redactada una carta de documento para enviar a su hermana Dolores por su intención de ubicarla en un centro psiquiátrico.

La carta tiene como motivo pedirle que desmienta que ella y sus hermanos, Rosario y Bartolo, tienen intenciones de realizar una pericia psiquiátrica. Y si avanza con eso, Esmeralda dijo que lo llevara a la Justicia.

La discusión inicio luego de que falleciese Bartolomé Mitre y se abra la sucesión a los seis herederos. Y Esmeralda bajo los ánimos hacia una parte de su familia eligiendo nuevamente una publicación donde hacia visible y publico el conflicto interno.

De igual forma, dejo todo en manos de los profesionales para ejecutar las acciones legales sobre los informes sobre cuentas en Suiza, y sobre los números de su padre generados en Papel Prensa, La Nación y Jockey Club. Información que su madre Blanca Isabel Álvarez de Toledo y ella consideran como necesaria para saber si Bartolomé perjudico económicamente a la primera en 1996.

La familia busca poner fuera del foco mediático la situación porque es algo largo y complicado, pero se sabe que hay tres abogados que representan a cada división de los distintos hermanos Mitre y la viuda Galotti.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Cómo llegar desde Tucumán hasta el Cosquín Rock 2024?

La distancia entre San Miguel de Tucumán y Cosquín es de 605...

Fechas, entradas y artistas que se presentarán en el Cosquín Rock 2024

El Cosquín Rock 2024 llegará como cada año para...

Lista de artistas que estarán en el Cosquín Rock 2024

El Cosquín Rock 2024 llegará para deslumbrar nuevamente a sus aficionados y seguidores.

El Septiembre Musical llega con una gran cartelera de espectáculos a Tucumán

Del 1 al 30 de septiembre se llevará a...