Fantino dio positivo Covid – 19

Desde su cuenta de Instagram, el periodista conto que comenzó a sentir síntomas del virus y automáticamente se aisló. Luego de hablar con su médico, se realizó el test que finalmente le dio positivo.

En el inicio del video dijo que “me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta.” Y continuo diciendo que se encuentra bien, no tiene fiebre, dolores ni tos pero que es positivo del virus pandémico mundial.

“Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada, a cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″ añadió en el video haciendo referencia al tango de Magaldi. También dijo que está bien asegurado por su médico y esperando a que todo esto pueda pasar. Y destaco que “por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”.

En el mensaje también agradeció a sus casi 400 mil seguidores de Instagram, que al momento le enviaron mensajes de afecto y aliento. Y dijo que va a estar “offline un tiempo”  para concentrase.

“Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pafrenchi. Gracias por todo, estoy bien” concluyo Fantino.

A partir de esta situación, las autoridades de América deberán analizar y determinar cuál será la modalidad de trabajo desde mañana.

“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara de esta manera, haciendo teletrabajo y programas desde la casa. Eso realmente pasó, hoy nos toca estar en casa porque se activó el protocolo por una compañera, Débora, a la cual le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus” comento el periodista desde su primer transmisión desde su casa, luego de que el 20 de julio a una productora le dio positivo también.

En ese momento, afirmo que no tenía síntomas y no presentaba problemas para trabajar desde su hogar. También comento que “esto va y viene”, hasta que no se realice una vacuna efectiva esto seguirá así.

Luego de la situación con la productora, el programa entero cumplió 14 días de aislamiento y trabajaron desde sus casas. Ni él ni los panelistas tenían síntomas, y luego del cumplimiento volvieron el martes pasado a retomar el espacio televisivo.

El viernes pasado, Fantino y Marcela Tauro (integrante del equipo) se emocionaron frente a la entrevista testimonial de una vecina de Entre Ríos.

“No duerno. Me despierto a las dos o tres de la mañana muy mal, angustiada. Me pongo mal porque tengo un hijo de 11 años y la verdad que somos los dos solos. Tengo un tío que no ha podido viajar a Australia, así que se queda en mi casa. Gracias a Dios lo tengo conmigo porque estoy sola: necesito afecto, necesito amigos y la verdad que me pone muy mal todo esto y no sé cómo sobrellevar mi negocio.” Dijo la entrevistada.

Luego conto que es realmente muy complicado: “a veces me empastillo a la noche para poder descansar, no se vive bien. Nunca pensé que iba a pasar por este momento”.

“Si te puedo ayudar en algo, es que sos una mujer joven y fuerte, tenés un hijo de once años: no está bueno que te empastilles. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo. Sos una mujer maravillosa” le dijo Tauro entre lágrimas.

La entrevista finalizo con Claudia, la entrevistada, contando que es el “único sustento” de su familia. Fantino la cerro diciendo que “no sabemos como pero esto nos pega” realmente conmocionado.

Más Noticias

También puede interesarte

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...