Sin sorpresas

La Europa League ya tiene a sus dos primeros semifinalistas y no hubo sorpresas. Inter (Italia) y Manchester United (Inglaterra) siguen adelante en la competición tras imponerse a Bayer Leverkusen y Copenhague respectivamente.

Los italianos sacaron adelante su partido de cuartos con más dificultades de las previstas inicialmente. A los 21 minutos ganaba por 2-0 y parecía que iba a ser una noche tranquila para los dirigidos por Conte. Sin embargo, el tanto de Havertz, hizo que hasta el último momento el Leverkusen tuviese opciones de forzar el alargue.

En el otro partido de cuartos jugado este lunes, el Manchester United recién pudo ganarlo en tiempo suplementario, con un penal muy dudoso, ante un combativo Copenhague (Dinamarca), que tuvo a su arquero, el sueco Karl-Johan Johnsson como la gran figura. Bruno Fernandes hizo el tanto de la victoria al transformar el penal en gol. El portugués suma 11 goles con el United desde su llegada.

El Manchester United se enfrentará en semifinales al ganador del partido Wolverhampton (Inglaterra) – Sevilla (España) que se jugará este martes en la localidad germana de Duisburgo. Será la semifinal número 100 de un equipo inglés en competición europea.

Los dos partidos de semifinales se jugarán entre el domingo 16, en Colonia, y el lunes 17 en Dusseldorf. La gran final de la Europa League está fijada para viernes 21 de agosto en la localidad de Colonia.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...