Axel Kicillof: Es ridículo hacer comparaciones con la Ciudad de Bs. As.

El día de ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, dijo que le parecía ridículo realizar “comparaciones con la ciudad de Buenos Aires” respecto a los casos de coronavirus y también como cada administración tomo las medidas necesarias en cada situación para combatir la pandemia.

“No tengo ninguna intención de competir con la Ciudad” y aclaro que ”es imposible no coordinar las acciones con el jefe de Gobierno porteño” en la entrevista junto a Romina Manguel de A24.

“Con Larreta estamos en contacto, porque cruzando la General Paz no hay otro mundo, otro país ni otro idiomas. Es la continuidad, es una avenida” remarco Kicillof.

Pero, explico que en el primer cordón del conurbano hay un caso cada 172 personas, en el segundo uno cada 110 y en el tercero uno cada 87. Dando como resultado a que mientras te vas acercando a la ciudad “cada vez hay más casos por la concentración de habitantes”.

También dijo que “hoy en CABA hay uno cada 46 habitantes” y eso no administra mal Larreta sino que, “en todas las ciudades del mundo donde hay más concentración, hay más casos”.

A la administración la tomaron entre todos, “coordinando acciones” y “armonizándolas”. Pero rápidamente aclaro que “Con Cambiemos, con el PRO, con el macrismo no tengo nada que ver”.

Aclaro que él nunca señalo “si administraron mal o no las camas en la ciudad, ni tampoco hable de las aperturas, lo consensuamos.” Y concluyo diciendo que “hoy en la provincia, de 135 municipios hay 100 flexibilizados. Confío muchísimo en los intendentes, dependo de ellos y ellos de mí. El manejo del territorio lo tienen los intendentes, así que sería imposible gobernar”.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.