Federal A: Proponen definir todo en una única sede

Los dirigentes de Central Norte de Salta pedirían formalmente que la definición por los ascensos del Torneo Federal A se disputen en la provincia norteña.
El presidente de la institución azabache, Héctor Defrancesco, fue claro en sus apreciaciones con respecto a la propuestas que realizará a los dirigentes de otros clubes del Federal A y ante el Consejo Federal. “Uno lo ve como una posibilidad. Sería interesante hacer un burbuja en Salta para que se juegue una instancia tan decisiva del torneo, porque las condiciones están dadas. Para organizarlo debemos hacer varias consultas, primeramente a la Liga Salteña y después al Gobiernot, para así trabajar en la elaboración de un proyecto”, señaló.
«Propondremos que Salta sea sede porque cuenta con las infraestructura necesaria para albergar a los equipos que intervendrían en una instancia definitoria y específicamente, teniendo en cuenta la magnitud de definir un ascenso de categoría”. 
Por ahora la vuelta a los entrenamientos de los equipos del Federal, del Regional Amateur y de las Ligas, están programados para el 7 de septiembre.
.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...