Murió Sergio Nardelli: CEO de Vicentin

La cerealera sigue pasando momentos complicados. La novedad es que ayer por la noche murió Sergio Nardelli, el CEO de la empresa, y así lo confirmaron autoridades de la misma. Sergio tenía 59 años y minutos antes de las 22:00 sufrió de complicaciones en su domicilio en Reconquista, Santa Fé.

Tras la pérdida de conocimiento, poco hubo por hacer, según confirman los médicos que lo atendieron. La muerte fue repentina y dejó sorprendidos a sus allegados. Nadie pudo predecir el fatal desenlace de Sergio.

La crisis de la cerealera se dio por un fuerte endeudamiento en dólares que tuvo el año pasado. Por toda esta situación, se lo había visto en reuniones con el presidente, Alberto Fernández, luego de la decisión de intervenir la empresa.

Según el gobierno, había sido el mismo Nardelli quién había solicitado el auxilio del Estado. Las palabras del presidente así lo dejaban ver: «El que pidió la intervención del Estado se llama Nardelli, el directivo que condujo todos estos años Vicentin».

Entre otros datos que se sabían de Nardelli, era el nieto del fundador de la empresa, de aquí su cargo tan importante, y era parte de la tercera generación a cargo de la conocida cerealera. Otro escándalo en su haber, fue cuando el Banco Nación, en 2019, le prestó más de 5.700 millones de pesos, mientras que la cerealera ya estaba en cesación de pagos.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.