La UNT permanecerá cerrada

La educación universitaria en la provincia continuará en pausa. En el día de hoy, la UNT comunicó que sus puertas no abrirán por el momento. La institución se resguardará ante la pandemia de coronavirus, y adoptará la medida sanitaria de no abrir ni dictar clases presenciales a sus alumnos. Son muchas las personas perjudicadas por esta circunstancia pero, según consideran, no hay más alternativa.

Las autoridades comunicaron que durante el periodo comprendido entre el 18 al 30 de agosto del 2020, las tareas del personal docente y no docente de esta Casa de Estudios se llevarán a cabo por la modalidad virtual o de «teletrabajo», sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin atención al público.

Además, dispusieron que los Directores Generales o los responsables de cada área deben garantizar que las actividades de los servicios considerados esenciales continúen prestándose de manera remota, debiendo mantenerse dichos funcionarios a disposición del Rectorado o de los respectivos Decanatos. 

Para casos excepcionales, establecieron que, cuando existan causas fundadas, se dispondrán días y horas específicos para atender estas cuestiones. Además, para ser tratadas, deberán ser autorizadas mediante una resolución expresa de una autoridad competente.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...