Sergio Berni positivo de Coronavirus

El virus que está atemorizando al mundo le tocó la puerta al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires pudieron confirmar esta información. Por su parte, el funcionario asegura ser asintomático y sentirse bien. “Estoy perfecto” fueron las palabras con las que Sergio quiso tranquilizar a sus oyentes.

Se comunicó por su cuenta de Twitter manifestando: “Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”.

Cabe recordar que Berni se había aislado preventivamente desde el pasado domingo en su casa por haber tenido contacto estrecho con un infectado.  “Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”, publicó el 9 de agosto en Twitter.

Desde el gobierno aseguran que la exposición de Berni era muy elevada, considerando su trabajo y la forma en la que desempeñaba su rol. En varias oportunidades se lo pudo ver en los mismos controles de tránsito, en distintos operativos policiales y en demás situaciones de riesgo.

Más Noticias

También puede interesarte