Octava muerte por coronavirus en Tucumán

Este viernes, le diagnosticaron coronavirus a una mujer de 78 años. Solamente pasaron horas desde su resultado positivo y el coronavirus ya se cobró otra vida. La octava muerte sacude a la provincia en medio de una situación sanitaria preocupante.

El Ministerio de Salud provincial detalló que la paciente era una persona de riesgo por su edad y porque estaba atravesando una enfermad oncológica en estado avanzado. La primera persona en morir de coronavirus en Tucumán falleció el 29 de Marzo, y hasta la fecha se registraron 7 muertes más.

La mujer es la tercera muerte ocurrida en agosto, convirtiendo a este mes en el primero en el ranking de meses con más fallecimientos en Tucumán desde que comenzó la pandemia. El anterior deceso había ocurrido el 11 de Agosto, tratándose del caso de un paciente de 67 años, diabético que sufrió una falla multiorgánica.

Por otra parte, Chicligasta se encuentra en un estado de alarma desde que una joven empleada de comercio diera positivo. En las últimos 24 horas, se detectaron 8 casos positivos en ese lugar, formando un total de 52 muestras positivas desde el primer infectado detectado allí.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...