Covid19: 21,5 millones de infectados en el mundo

Las cifras de contagiados suman a una velocidad alarmante, aunque la tasa de mortalidad sigue siendo baja. Cada día hay millones de casos más alrededor del mundo del virus que tiene en velo a la humanidad. La propagación de la enfermedad afectó a a 21.481.494, con 771.532 decesos y 14.462.165 recuperados, con un tasa de mortalidad del 3%.

En 218 países se han registrado casos del virus. El país que lidera el ranking es todavía Estados Unidos. Más de 5 millones de casos confirmados le dieron el podio al país más afectado, seguido de Brasil e India.

Rusia figura en cuarto lugar, posteriormente Sudáfrica y México. El país de Latinoamérica con la situación más preocupante es Chile con 383.902 infectados y 10.395 muertes. Argentina por el momento cuenta con 289.100 enfermos y 5.657 muertos.

China, por su parte, es el país donde se originó el virus, y se mantiene con cifras bajas pero con la desconfianza de la prensa que sospecha que el gobierno chino está acomodando los números en su favor.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"