Dióxido de Cloro fatal: Murió un niño de cinco años en Neuquén

Lejos de curar el coronavirus, el dióxido de cloro fue lo que llevó a la muerte  a un niño de Neuquén. Luego de que sus padres sospecharan que el niño podría tener coronavirus, le suministraron una dosis del químico causándole la muerte. En las últimas horas, la policía allanó su casa ubicada en la localidad de Plottier.

La fiscal Sandra Ruixio ordenó el operativo, y el caso fue caratulado como “muerte dudosa”. Uno de los objetivos del allanamiento es determinar si es que hay más integrantes que hayan consumido la sustnacia.

Además, también el cuerpo fue estudiado y una autopsia intentó determinar las causas del paro cardíaco que terminó con la vida del chico. Al parecer, el pequeño llegó sin signos vitales al hospital de Plottier, y fue allí donde los padres admitieron que, tras notarlo decaído, pensaron en la posibilidad de que tenía el virus.

Cabe recordar que en sucesos televisivos, el dióxido de Cloro se hizo popular, tras algunos famosos que recomendaron su uso en señal de lucha contra el coronavirus. Su uso no autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación y desde allí advirtieron de los riesgos que puede causarle a la salud.

Más Noticias

También puede interesarte