Orden de detención para Ángel Cabrera

El conocido Ángel Cabrera, ganador del US Open 2007 y Masters de Augusta 2009, está en el centro de atención de todos otra vez. Ángel había recibido una orden de restricción contra una ex pareja que lo había denunciado por violencia familiar. Esta restricción lo obliga a dar aviso sobre sus viajes al exterior, ya que es una de las condiciones para su libertad.

 Según él mismo publicó en sus redes sociales, se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Y así lo pudo constatar la justicia tras un allanamiento en su domicilio que determinó que no se encontraba allí. La razón de su viaje fue que está disputando el Bridgestone Senior Players en Akron.

Por esta situación, la justicia entiende que está violando las condiciones de libertad y decidió dar una orden de detención para el golfista. Cabe recordar que tiene dos causas por violencia de género, una de 2016 y la otra de 2017. Discusiones, lesiones y amenazas, un pasado tormentoso de un golfista reconocido en todo el mundo.

Además, se sabe que el estado de salud de Cabrera atravesó momentos delicados hace poco tiempo. Padeció de problemas respiratorios, agitación constante, jaquecas y demás síntomas que lo llevaron a hacerse un hisopado que finalmente dio negativo de coronavirus.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.