Posible aparición del cuerpo de Facundo Astudillo

En las últimas horas se encontró un cuerpo cerca de Bahía Blanca y está siendo estudiada la posibilidad de que pertenezca a Facundo Astudillo Castro, un joven desaparecido el 30 de abril. Facundo salió de su casa, ciudad de Pedro Luro, en búsqueda de su ex novia con quien había discutido.

Lugareños encontraron el cadáver flotando en el agua en la zona de Villarino y dieron aviso a la policía. Ahora, el Equipo Argentino de Antropología Forense se presentó en el lugar para tratar de confirmar la identidad del mismo. Dadas las condiciones del hallazgo, procedieron a preservar la escena.

Como era de esperar, los restos hallados están en un avanzado estado de descomposición. Su posición era cerca de un puente ferroviario que ya había sido foco de varias búsquedas. Para la identificación del cuerpo se asignó al EAAF a cargo de la labor.

 “Mamá, vos no tenés idea dónde estoy, no me vas a volver a ver más”, fueron las últimas palabras que se conocieron del joven de 22 años. Poco después de las 13 horas de ese 30 de Abril logró mandarle ese mensaje a su madre en su última conexión conocida. Una de las versiones que más resuena es que el joven había sido detenido por romper la cuarentena.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...