Habló el abogado de la familia de Facundo Castro

En un diálogo con El Destape Radio, el abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, Leandro Aparicio habló del hallazgo de un cuerpo y confirmo que “mañana se realizará la autopsia, en una semana vamos a conocer el resultado del ADN”.

También agregó que “una persona no pudo ir por sus medios hasta ahí y morir. Por el estado de las zapatillas, queda claro que el cuerpo fue plantado”. Y continuo Aparicio “se activó un protocolo para encubrir, cuando no pudieron encubrir más, plantaron el cuerpo”.

“Era un esqueleto totalmente descarnad. Sin ropa y plantado boca abajo. No tenemos dudas que a Facundo lo desaparecieron y asesinaron el mismo 30 de abril” indico el letrado.

Continúo diciendo que “el fiscal Martínez está desviando la investigación y lo vamos a denunciar penalmente”. Y agrego “los familiares no podemos hacer la tarea que tiene que hacer el Estado”.

Luego planteo: “el Estado es el primer desaparecedor a través de policías, fiscales, jueces, políticos y periodistas”. En este caso hizo referencia a “el periodista German Sasso” que es “parte de la campaña de desvió de pruebas”.

“Todas las irregularidades con Facundo son un calco de las desapariciones en democracia” y destaco que “varios policías bonaerenses borraron mensajes de sus celulares, pero se olvidaron de borrar uno que los incrimina” dejando así demasiada intriga entre los oyentes.

Finalizo diciendo que el partido Frente de Todos “tiene una gran contradicción” y que “el presidente Alberto Fernández tiene una postura, pero cuenta con funcionarios como Sergio Berni sobre quien la mamá de Facundo Castro Astudillo pidió la renuncia” afirmo el abogado.

Más Noticias

También puede interesarte

Acuerdo Fiscal Municipal: los municipios tienen plazo hasta mañana para adherirse

El ministro del Interior del Gobierno de Tucumán, Darío...

Massa admitió la derrota y Javier Milei es el nuevo Presidente de la Argentina

En un giro en el panorama político argentino, Javier...

VIDEO: un departamento en llamas en Barrio Norte

Momentos de desesperación vivieron los vecinos de Barrio Norte...