Cafiero pidió perdón por la marcha

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, pidió perdón a los trabajadores de salud por no haber podido evitar que se haga la marcha del día domingo. Santiago afirma que los trabajadores de salud “ponen el cuerpo” todos los días y que esta marcha solamente puso en riesgo a la salud de la gente.

El “banderazo del 17” reunió a miles de personas en distintos puntos del país. En los alrededores del obelisco se vio a muchas personas y en las ciudades capitales de las provincias también. También se concentró gente en otros puntos de la ciudad de Buenos Aires, a pesar del pico epidemiológico.

La realidad es que en las marchas había gente sin tapabocas y la distancia social no se respetó. Las medidas sanitarias no se respetaron y la pandemia no hace excepciones por nada. La transmisión del virus puede acelerarse por estos eventos.

 «Cuando todo esto pase, la enorme mayoría de los argentinos vamos a poder decir que promovimos la solidaridad y que honramos la memoria de los muertos por esta enfermedad. Entre esa enorme mayoría va a haber hombres y mujeres de todo el país y de todos los partidos. Pero también habrá una minoría que no va a poder decir esto cuando mire a los ojos a sus hijos», expresó Cafiero.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.