Cardona vuelve a Boca

Mientras en River, el enganche colombiano Juan Fernando Quintero está a un paso de irse a China, en la vereda del frente habrían llegado a un acuerdo de palabra entre Tijuana de México y Boca para que Edwin Cardona tenga un segundo ciclo en el club de La Ribera.

El cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo busca tener un enganche clásico en la mitad de la cancha para abastecer a los delanteros y según se comenta, Juan Román Riquelme metió presión para que vuelva el colombiano. Ante un flaco mercado de pases por la pandemia, lograron tentar a un futbolista que tuvo buenas sensaciones en su primer paso, con una gran pegada y que hoy no es imprescindible en territorio mexicano.

El Tijuana y Boca llegaron a un acuerdo para que el colombiano regrese a la Argentina en condición de préstamo por 18 meses, sin cargo y con un parte de sueldo a cargo de Xolos, además de poner una opción de compra. Llegaría al país la próxima semana en un vuelo charter y con la necesidad de cumplir el aislamiento obligatorio por 14 días.

Cardona, de 27 años, tuvo su primer paso por el Xeneize de junio de 2017 a diciembre de 2018, jugando 46 partidos y convirtiendo 11 goles. Si bien no tuvo continuidad en México, se mostró en las redes sociales en muy buena condición física

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.