París está de fiesta

Con una gran actuación de Ángel Di María (un gol y 2 asistencias), Neymar y Mbappé, el Paris Saint Germain es finalista del máximo torneo de clubes de Europa, por primera vez en su historia. Un monólogo que empezó a gestarse con el gol de Marquinhos, continuó con la conquista del argentino y concluyó con el grito de Juan Bernat. Leandro Paredes también jugó como titular, mientras que Mauro Icardi estuvo sentado en el banco de suplentes.

Un preciso centro de Ángel Di María encontró la cabeza de Marquinhos, quien cabeceó ante la mirada del arquero húngaro Péter Gulácsi y puso el primero para el equipo francés.

Ángel Di María aumentó la ventaja con una buena definición, tras un gran taco a la carrera de Neymar, y la diferencia se transformó en goleada cuando en el complemento se confirmó el abultado resultado. Otra participación de Dí María le permitió a Juan Bernat marcar el 3 a 0 de cabeza.

Los de Thomas Tuchel buscarán el trofeo más codiciado de Europa ante el ganador del cruce entre Bayern Munich y Lyon, en una nueva edición de franceses contra alemanes, que se jugará mañana en el mismo estadio.

La final entre el PSG y el ganador del partido de mañana se disputará el domingo a partir de las 16 hs. de nuestro país.

Más Noticias

También puede interesarte