Aumento de combustible: el comunicado de YPF

El aumento del combustible llegó. Se concretó un aumento del 4,5% promedio, según anunció Yacimientos Petrolíferos Fiscales. En un comunicado afirmaron que, en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía, y teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país, se llevaba a cabo la suba de combustibles.

Además, agregaron: “ El aumento tendrá en esta oportunidad como en el futuro, el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país».

Como bien se sabe, desde diciembre que no se registran incrementos en las gasolineras, ya que el gobierno venía sosteniendo medidas para que esto no ocurra.

Ahora bien, en Tucumán, quedaron los siguientes valores: la nafta Súper en $61.99 (4,2%); Infinia, en $69.99 (4,6%); Infinia Diesel, en $66.79 (4,5%); y Diesel 500 en $57.99 (4,3%). Cabe destacar que se espera que, en las próximas horas, las demás empresas del sector también suban sus precios.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...