Berni: «Soy una persona respetuosa con la libertad de expresión»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, no declaro nada al respecto de la marcha del #17A y dijo que “a las críticas hay que escucharlas”.

“Me parece un país libre y democrático cada uno puede expresarse de la manera que quiere, me hubiera gustado que sea con mayor cuidado hacia terceras personas” afirmo el funcionario.

El ministro dio positivo en coronavirus la semana pasada, y aunque no se manifestó a favor de la protesta aclaro que es una persona respetuosa con la libertad de expresión.

“Soy de aquellos que se nutren de las críticas, creo que a las críticas hay que escucharlas, analizarlas y entenderlas, y después uno sabrá cómo actuar en consecuencia. Yo soy muy respetuoso de la libertad de todo el mundo, del derecho a expresarse” dijo en el programa Crónica TV.

Lejos de las declaraciones del Gobierno Nacional a los movilizados el lunes, Berni afirmo que no le tiene miedo a las personas que piensan distinto de el: “lo digo con humildad, soy una persona a la que le gusta escuchar”.

“Intento escuchar no esté de acuerdo con aquello que se exprese. No le tengo miedo a aquellos que piensan distinto a mí, por el contrario, me nutro y los escucho” concluyo en el programa.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.