Syngenta y Alberto Fernández: “Las oportunidades del sector agropecuario”

En Olivos se realizó una reunión de la que participaron directivos de la multinacional Syngenta y el presidente Alberto Fernández. La finalidad de esta reunión era dialogar sobre «las oportunidades que ofrece el sector agropecuario» al país.

La reunión fue a las 17.00 horas y estuvieron presentes Antonio Aracre, Director General de Syngenta para Latinoamérica Sur (LAS) y a Roman Bartomeo, Director de Asuntos Corporativos LAS.

Los directivos compartieron con el presidente algunos datos sobre su compañía, y «dialogaron sobre las oportunidades que ofrece el sector agropecuario para potenciar el desarrollo de nuestro país a partir del agregado de valor en la producción agrícola».

Se supo además que las autoridades de la compañía invitaron al presidente a visitar sus plantas de procesamiento de semillas ubicadas en la localidad santafesina de Venado Tuerto.   

}La compañía tiene su casa matriz en la ciudad suiza de Basilea. Además, tiene en Argentina sus oficinas centrales en Vicente López; la planta de Procesamiento en Venado Tuerto (Santa Fe); Estaciones Experimentales en Santa Isabel (Córdoba) y Camet (General Pueyrredón) y un Centro de Logística en el parque industrial del partido bonaerense de Pilar.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.