Se suman 36 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Hasta el mediodía ya se contabilizaron 36 nuevos casos del virus en nuestra provincia. En el día de ayer, los casos batieron récord y se espera un descenso para hoy. El Ministerio de Salud Pública confirmó la cifra que al sumarle estos 36 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizan 814 afectados.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (20); Cruz Alta (7); Yerba Buena (3); Río Chico (2); Tafí Viejo (2); Lules (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, se informó que hubo un fallecimiento de una persona de 87 años en un sanatorio privado, con antecedentes de insuficiencia cardíaca entre otras comorbilidades. El mismo se encontraba en grave estado de salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

La información va cambiando diariamente y la situación está tornándose alarmante. El virus parece no tener freno y estar avanzando cada vez más en Tucumán. Se recomienda seguir con los protocolos sanitarios y tener en cuenta medidas preventivas como lavarse las manos, usar barbijo y mantener la distancia social.

Más Noticias

También puede interesarte