¿Horacio Rodríguez Larreta candidato a presidente?

Actualmente, Horacio Rodríguez Larreta desempeña el rol de ser el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Pude verse en todos los anuncios que hizo el presidente durante la cuarentena, y ahora se pudo leer el apoyo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El jefe de Gobierno sostuvo en un encuentro virtual partidario que está para jugar en un proyecto nacional y sostuvo: «Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno en 2023”.

«Tengo vocación desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue, y la gente decidirá. Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 2023. María Eugenia Vidal y yo no somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no: María Eugenia y yo somos lo mismo. Veo que hay un buen equipo, que hay ganas, y tenemos algunas premisas: la primera es valorar la unidad porque si todos pensamos lo mismo, seremos pocos. Tenemos que saber administrar las diferencias, ser tolerantes, flexibles», dijo durante la charla.

Luego de que el mandatario expresara su intención a futuro, mantuvo el intercambio de tweets con Lilita. «¡Muchas gracias por tu apoyo de ahora y de siempre! Compartimos y defendemos los mismos valores y principios. En estos momentos tan difíciles que nos toca enfrentar, vamos a seguir dialogando y defendiendo la gobernabilidad. Ese es el camino», reza el tweet de Rodríguez Larreta.

Por su parte, Lilita había manifestado: «Yo apoyo a Rodríguez Larreta en el sentido de que él tiene que ser cuidadoso porque siendo jefe de la ciudad tiene que mantener la gobernabilidad y un diálogo mínimo con el Presidente de la República” y hoy terminó de mostrarle su apoyo con dos palabras: «Fuerza Horacio».

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...