Alberto recibe a la madre de Facundo Astudillo en Olivos

En pocas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo el joven desaparecido desde el 30 de abril, en su la Quinta de Olivos. La reunión esta acordada para las 12 del mediodía según informo la Presidencia a través de un comunicado.

Recordemos que Facundo desapareció tras salir de su casa y luego de haber sido detenido consecutivamente por los policías de la provincia. Hace más de una semana se halló un cuerpo cerca de donde realizaban el peritaje por lo que, mañana se iniciara una investigación más profunda para saber si el ADN corresponde al del joven desaparecido.

Otro dato que se encontró, y hace que los principales sospechosos sea la policía, es que unos de los teléfonos celulares de estos tenían en su galería de fotos una imagen del DNI de Facundo. Cuando lo que confirmaron los agentes es que, solo habrían pedido la licencia de conducir, dejando en evidencia que estaban posiblemente involucrados.

Tras conocerse esto, Cristina exigió al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, que renuncie. Por lo que, el presidente procedió a comunicarse más de una vez con Cristina para acordar una reunión que se concretara hoy.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...