Jorge Lanata: «Grabois se confundió»

Este fin de semana, el periodista polémico, Jorge Lanata, salió nuevamente a criticar al Gobierno Nacional en referencia a la crisis económica y social por la pandemia por coronavirus. Esta vez, apunto al referente social: Juan Grabois.

En Periodismo Para Todos, programa emitido por El Trece, expreso: “Ciento cincuenta y siete días de cuarentena. ¿Viste cuando las novelas llegan al capítulo 157, y ya te disté cuenta hace 30 capítulos atrás que la están estirando porque no tienen nada mejor que poner? Bueno, acá pasa más o menos lo mismo. En la cuna del coronavirus, en Wuhan, donde arrancó todo, ya están de joda. Fiesta electrónica en el agua, sin distancia social ni barbijo. Que no lo vea Gollán”.

“El lunes mucha gente salió a calle en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires hubo una concentración en el Obelisco y el denominador común fue el rechazo a los cambios que impulsa el oficialismo en la Justicia. Lejos de tomar nota, el Gobierno dobló la apuesta. Apuró el tratamiento del proyecto de reforma judicial en el Senado y emitió un dictamen que recién mostró, en un hecho inédito, 24 horas después de firmado” afirmo Lanata en relación al 17A y a la reforma judicial emitida desde el Gobierno.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, no quedo atrás en las críticas del periodista: “Cafiero les pidió perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido frenar la manifestación. Si tiene que pedir perdón por todas las cagad*s que hacen, no le va a quedar tiempo para sus ocupaciones específicas, que vendrían a ser: cómo escribir, subir fotos, retuitear memes y pedir perdón por Twitter”.

Lanata también sumo a Juan Grabois, dirigente social, por sus declaraciones sobre la marcha #17A: “Dijo que hay que aplicar la autoridad sobre las personas que se manifestaron. Pidió tomar la patente de los autos y sancionar a los manifestantes. Si no te toma las tierras te toma la patente. Justo él que se cansó de cortar calles y tomar shoppings. Por ahí el Papa lo perdonó y ya está libre de pecado. Grabois se confundió, se tenía que poner el barbijo y se terminó poniendo la gorra”.

Lo hizo porque Grabois, anteriormente, afirmo “A mí me parece que hay una doble vara como siempre en algunos temas. Muchos de los defensores de la ley y el orden están incumpliendo una disposición obligatoria del Estado argentino. No es opcional, no es un problema de conciencia individual: hay una violación a la ley y el orden que defienden” comento el referente. En definitiva, consideraba que la Justicia debía multar a las personas que asistieron a la protesta por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio cuestionando a la oposición por haber movilizado e impulsado a la sociedad.

Es por eso que Lanata «no tuvo pelos en la lengua» ni este fin de semana, ni los anteriores, en su canal apuntando con toda su armadura hacia el oficialismo.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.