Reapertura de la SAT

El gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, anunció que la SAT reabrirá sus puertas. Había sido cerrado momentáneamente tras conocerse que el viernes pasado, un empleado del edificio de calle Monteagudo 129, dio positivo en Covid-19.

Según Guraiib: “El servicio de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia se hizo presente nuevamente en el edificio para desinfectar todas las áreas de la empresa. La apertura será de manera restringida y solicitando turno previamente obtenidos en la página web. La SAT cumple los protocolos sanitarios, preservando la integridad de los empleados como del público que concurre a las oficinas”.

Además, el funcionario recordó que la atención se normalizará, pero que los clientes preferentemente deben pedir un turno previo para ser atendidos, y los incita a concurrir solamente en casos de extrema necesidad.

Según la institución, los problemas con pagos, ya sea doble pago o falta de imputación se puede resolver por mail, las facturas se encuentran online, los requisitos para nuevas conexiones, reformas o factibilidad también, pueden verse en www.aguasdeltucuman.com.ar.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...