Tucuman: la policia no descansa

Durante el fin de semana, la provincia disfruto del buen clima que está empezando a asomarse, algunos respetando las medidas establecidas otros ya no. En este caso, en la localidad de Lules se demoraron a más de 30 personas, incluyendo menores de edad, por una fiesta clandestina en el barrio Colonia.

La policía realiza más frecuentemente los recorridos preventivos y de concientización desde el anuncio de circulación comunitaria por coronavirus. Ante esto, el personal de la Patrulla Motorizada, llegaron al domicilio que había sido denunciado por una vecina, junto a Vigías Municipales, Bomberos Voluntarios y el Equipo de Infantería de la Regional Oeste.

El jefe de la Regional, comisario Guido Romano, afirmo que “el personal llego al lugar pasadas las una de la madrugada y vieron una especie de carpa armada en un descampado en el que estaban cinco vehículos en la puerta. Al ingresar había 21 personas mayores de edad y 17 menores que fueron entregados a sus padres”.

Y en este caso, los mayores de edad quedaron retenidos en la Comisaria de Lules por incumplir el artículo 205 que indica la prohibición de reuniones sociales y aglomeración de personas. El Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dirigió a los tucumanos para que eviten las reuniones sociales y que cumplan los protocolos de seguridad para disminuir los contagios por coronavirus.

Más Noticias

También puede interesarte