Tucuman: la policia no descansa

Durante el fin de semana, la provincia disfruto del buen clima que está empezando a asomarse, algunos respetando las medidas establecidas otros ya no. En este caso, en la localidad de Lules se demoraron a más de 30 personas, incluyendo menores de edad, por una fiesta clandestina en el barrio Colonia.

La policía realiza más frecuentemente los recorridos preventivos y de concientización desde el anuncio de circulación comunitaria por coronavirus. Ante esto, el personal de la Patrulla Motorizada, llegaron al domicilio que había sido denunciado por una vecina, junto a Vigías Municipales, Bomberos Voluntarios y el Equipo de Infantería de la Regional Oeste.

El jefe de la Regional, comisario Guido Romano, afirmo que “el personal llego al lugar pasadas las una de la madrugada y vieron una especie de carpa armada en un descampado en el que estaban cinco vehículos en la puerta. Al ingresar había 21 personas mayores de edad y 17 menores que fueron entregados a sus padres”.

Y en este caso, los mayores de edad quedaron retenidos en la Comisaria de Lules por incumplir el artículo 205 que indica la prohibición de reuniones sociales y aglomeración de personas. El Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dirigió a los tucumanos para que eviten las reuniones sociales y que cumplan los protocolos de seguridad para disminuir los contagios por coronavirus.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...