Otra vez, Tucumán superó los 100 casos de coronavirus en un día

En el día de hoy se vivió otro pico de casos de infectados. El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 40 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. Esto ocurrió en el segundo parte diario que emiten de costumbre.

En total, fueron 107 casos positivos detectados en 24 horas, totalizando 1161 casos en total en la provicia de Tucumán. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (3); Lules (3); Chicligasta (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El gobierno está encargándose de dar a conocer los datos oficiales de la pandemia. Cabe recordar que la situación es alarmante y quienes están aislados por tener el virus, o por venir de otros lugares, están quejándose constantemente por sus condiciones.

Desde El Federalista recomendamos siempre atenerse a las medidas preventivas dispuestas por el gobierno y tener como aliados al lavado de manos, al uso de barbijo y a la aplicación de la distancia social, para poder lograr que el virus no nos gane la batalla.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...