Sorpresa: Messi se iría del Barça

El mejor jugador de la historia para muchos y sin dudas el mejor de la historia del FC Barcelona, habría anunciado su retiro del equipo catalán tras un combo explosivo de malas decisiones dirigenciales.

El arribo de Ronald Koeman y su limpieza en el vestuario no le cayó bien al astro, quien le manifestó al club sus intenciones de dejar de vestir la camiseta del Blaugrana.

La mala relación con Bartomeu (actual presidente blaugrana), la bajada de línea para querer domar al argentino, más la salida de los jugadores más cercanos a nuestro compatriota, definitivamente colmaron la paciencia del rosarino.

De ahora en más empieza un nuevo camino para el crack y la historia dirá si fue una buena decisión o no. Básicamente Messi sale de su zona de confort y seguramente tendrá más alegrías que tristezas. Muchas gracias y hasta luego. Salúd por eso Lionel!

Burofax

El aviso a las autoridades del club catalán llegó a través de burofax, un servicio que se utiliza en España para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario.

Burofax nació en el país ibérico para reemplazar a los antiguos métodos del fax. Incluso con el paso del tiempo fue evolucionando hasta ofrecer la posibilidad de que su imposición sea on line. Básicamente se trata de una plataforma para enviar documentos o notificaciones a través de un correo electrónico certificado, el cual emite un certificado digital con validez legal en el que se registra todo lo relacionado con la comunicación.

Su futuro

De los que más se habló en estos días son el Inter de Milán y el Manchester City. Desde Italia, le habrían planteado un proyecto deportivo ambicioso, sumado a las ventajas del sistema de hacienda del país, hecho que llevó nada menos que a Jorge Messi a mudar sus oficinas comerciales ahí. Mientras que por el lado del elenco inglés, las presencias de Pep Guardiola Kun Agüero para poder convencerle tienen gran peso en la balanza. Tampoco se podría descartar a un club como el París Saint Germain, que ya demostró el peso de su poderosa billetera en el pasado y hasta su entrenador, Thomas Tuchel, habló del tema en las últimas horas: “Messi sería bienvenido en el PSG”.

¿Y Newell’s? Sin dudas aparece como la opción más inesperada en el escenario actual, más allá de que el propio jugador reiteró en muchas ocasiones que tenía intenciones de jugar en algún momento en el club de sus amores. “Siempre digo que de acá no me quiero ir. Tengo el sueño de poder jugar en Newell’s, pero no sé si se va a dar”, dijo en una entrevista meses atrás.

Unos días atrás, Ramiro Funes Mori habló de la simpatía de su amigo por River Plate (además de ser confeso hincha de Newell´s), será posible. Vendrá el mejor jugador del planeta a una liga y a un país tan vapuleado económica y socialmente como el nuestro? Todo muy lejos, prácticamente imposible. Soñar, es gratis.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...