La opción que más atrae

Sin lugar a dudas todos los clubes del mundo sueñan con tener a Lionel Messi en su equipo, pero el que picaría en punta sería un equipo inglés. Durante las última horas del martes apareció en escena nuevamente el periodista brasilero Marcelo Bechler, que había adelantado días atrás que la salida de Leo Messi del Barcelona era inminente, y que en su momento también confirmó la venta de Neymar al PSG, para confirmar que el futuro del rosarino como jugador, estaría en el Manchester City de Pep Guardiola y de su gran amigo y compatriota, Sergio Kun Agüero.

Se rumorea que Messi decidió jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona, pero confiesa que ha cumplido un ciclo. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar», comentó Bechler al respecto.

Messi quer jogar no Manchester City. Trata a saída do Barcelona como algo que dói na alma, mas o fim de um ciclo pic.twitter.com/FVMPDvB7Go

? Marcelo Bechler (@marcelobechler) August 26, 2020

En esa misma línea, se refirió luego a lo contractual: «El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo», compartió el periodista, en referencia a la fecha límite que tenía Leo, según el club para informar que se iría.

Barcelona no quiere dejar ir a Messi sin recibir dinero, el City no puede pagar los 700 millones de la cláusula, por eso Leo quiere consensuar una salida y en las últimas horas trascendió que la dirigencia le puso precio: 223 millones de euros, en la que sería la venta más cara de la historia del club.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.