MAN, el futuro tridente del Manchester City

Lionel Messi se va del Barcelona y es una decisión irrevocable. El rosarino entiende que cumplió su ciclo en el club y es por eso que se irá por la cláusula que le permite rescindir el acuerdo de forma unilateral.

Según ESPN Brasil, Leo Messi llamó a Neymar para avisarle que se iba al Manchester City y lo tentó para que se sume al equipo de Pep Guardiola, que ya tiene a otro argentino en la delantera y gran amigo, Sergio Kun Agüero, por lo que formarían el tridente MAN (Messi, Agüero, Neymar).

Lo cierto es que la respuesta de Neymar no ha salido a la luz pero la comunicación entre ambos existió y Messi entiende que para ganar otra Champions y ahora en el City, Neymar tiene que estar presente.

Actualmente, Neymar vive su mejor momento en el PSG, pero un llamado de Messi para jugar en un gran equipo como el que formará el City podría cambiar las cosas.

Pasos a seguir

Realizará los tests PCR a los que se someterá toda el plantel y entrenará al día siguiente bajo las órdenes de Ronald Koeman en lo que será su primera práctica como técnico del conjunto catalán.

Mientras no se resuelva el litigio de su contrato, algo que en estos momentos es difícil de saber cómo será, el jugador cumplirá con sus obligaciones.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...