Sumando estrellas

En Gimnasia y Esgrima de La Plata pasaron de la resignación de un descenso prácticamente consumado (se salvaron porque la AFA anuló los descensos), al éxtasis de la llegada de Diego Armando Maradona en la función de director técnico y ahora sueñan con la presencia de Ronaldinho, quién quedó en libertad días atrás y fue llamado por el 10. «Jugá en el lugar que quieras», le habría dicho el DT del Lobo.

Cabe destacar que el ex jugador y su hermano recibieron la autorización judicial para retornar a Brasil este lunes. Ronaldinho pasó casi seis meses preso en Asunción de Paraguay por exhibir pasaportes paraguayos de contenido falso, un delito excarcelable, por el que se lo tuvo detenido más tiempo del debido.

El ex futbolista, de 40 años, debutó con la camiseta de Gremio en 1998. Luego, pasó por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. El futbolista le puso punto final a su carrera como jugador profesional en 2015 vistiendo la casaca de Fluminense. ¡Se hará realidad el sueño del Diego y de la gente del bosque?

Más Noticias

También puede interesarte