BNA+: la billetera virtual del Banco Nación

Aggiornándose a los tiempos actuales, se supo que el Banco Nación (BNA) lanzó su billetera virtual: la «BNA+». Esta billetera permitirá a clientes y nuevos usuarios transferir dinero, realizar pagos, consultas y recargas desde el teléfono celular. La aplicación ya puede ser descargada en Apple Store y Play Store.

La idea es evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para todo tipo de transacciones financieras. Se hizo una presentación del lanzamiento, en la sede central del Banco Nación. En la presentación, participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Economía y Desarrollo Social, Eduardo «Wado» de Pedro, Martín Guzmán y Daniel Arroyo.

Además, asistió la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

   «Para el Banco Nación, el lanzamiento de BNA+ es un hito.Con este instrumento podremos brindar nuevas soluciones que permitirán ahorrar tiempo, concurrir menos a las sucursales y sumarnos a una tendencia mundial de pagos digitales que facilite la inclusión financiera», fueron las palabras del presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Además, se informó que hay  grandes beneficios para los primeros usuarios. Tendrán a una promoción del 50% de devolución para la recargas de telefonía celular hasta el 10 de septiembre, con hasta $200 de devolución, y a un 25% de descuento en compras QR en comercios adheridos, con un tope de devolución de $500 por cliente hasta el 30 de septiembre.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...