Corte en la ruta a los valles

Durante el día de hoy, el tránsito en la ruta provincial 307 se verá interrumpido por trabajos de refacción que realizará la Dirección Provincial de Vialidad. Guido Romano, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), explicó que la policía colaborará en el corte y control del tránsito junto a la policía vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Mendilazo, del Mollar.

Según sus palabras: “Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”. Se supo que los controles serán en los horarios de 11 a 18 horas por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.

Además, agregó: “Siempre estamos colaborando en cuestión de controles, turismo interno o en este caso de colaboración con la Dirección de Vialidad, donde trabajamos con nuestro personal de turno de la Policía Vial, donde no pueden subir ni bajar nadie, salvo algunas situaciones de emergencia, hablamos de emergencias con ambulancias, policía o bomberos”,

El corte será habilitado una vez que pueda pasarse y que la policía lo decida. Los controles fijos y permanentes en la zona de Las Mesadas y del puente Mendilazo, continúan en funcionamiento.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...