Dream Team: Messi y Ronaldo juntos en Juventus

Un bombazo sacude Europa. Es que según informó L’Equipe, parte de la directiva de la Juventus se comunicó con el padre de Lionel Messi para informarle del interés del club italiano por contratarlo.

«Al igual que el PSG, el padre de Messi escuchó por cortesía a la Juventus, que también habría intentado un interés discreto», asegura L’Equipe. Actualmente, la Juventus es uno de los máximos candidatos a fichar a Luis Suárez pero a la vez también dejó en claro el interés por Leo Messi, recordando que podría salir libre y gratis.

Si el futbolista está buscando un desafío deportivo que le de una Champions, qué mejor que juntarse con Cristiano Ronaldo. » Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions«, agregó L’Equipe.

Lo cierto es que la respuesta del padre de Messi habría sido negativa ya que la idea es ir al Manchester City, aunque de solo pensar en ver juntos a Messi y CR7 provoca escalofríos.

Por el momento, Leo Messi se quiere reunir con los abogados del Barcelona para poder llegar a un acuerdo y conseguir una salida pacífica del club. Sin embargo, en Barcelona no se plantean la venta del argentino y solo saldría por su cláusula.

Fuente: Diario Marca

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...