“Argentina se va a recuperar”: Alberto Fernández optimista

“Argentina se va a recuperar bien», considera el jefe de Estado. A pesar de la pandemia, de la larga cuarentena, de la crisis económica y de la vorágine emocional de estos tiempos, el presidente se muestra entusiasta.

«La gente se tiene que quedar en casa y la Argentina se va a recuperar bien. No vamos a estar pum para arriba, pero nos vamos a recuperar. Ya estuve en un laberinto y salimos de una crisis. Ahora vamos a salir del laberinto otra vez», asegura Alberto.

   «No quisiera una Argentina en que la preocupación de la gente sea comprar dólares, quiero una Argentina de la inversión para producir y construir», agregó. «Hablamos mucho con Rodríguez Larreta. Yo entiendo que el sector gastronómico es muy importante en la Ciudad, pero al menos había pedido que se habiliten los dos mil que ya estaban habilitados desde antes para trabajar al aire libre», continuó.

   “Donde más crecimiento de contagios hubo es donde hubo aperturas más amplias, como en la provincia de Jujuy. Las infecciones crecen con la mayor circulación de gente», concluyó Alberto, recordando que el problema está en todo el país, no solamente en Buenos Aires.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...