El rey del tenis

No hay con que darle. El serbio Novak Djokovic continúa invicto esta temporada donde ganó absolutamente todos los partidos que jugó. Siempre encuentra la solución, sea tras sufrir mucho frente a Roberto Bautista Agut, o regalando directamente un set, tal fue el caso de la final donde venció al canadiense Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4.

‘Nole’, número uno del mund, alcanzó a sus 33 años el récord de 35 títulos de Masters 1000 ATP de Rafa Nadal, ambos sumando 50 finales cada uno. El serbio triunfó por segunda vez en el torneo de Cincinnati, esta vez en el Louis Armstrong Stadium de Flushing Meadows, Nueva York, la sede del US Open, en el que debutará el lunes 31 de agosto contra el bosnio Damir Dzumhur.

Son 80 trofeos de Djokovic en 114 finales a lo largo de su carrera. Ganó sus 23 partidos este año, en el que ya se impuso en la ATP Cup por países, el Abierto de Australia y Dubai. Dejó a más de 1.000 puntos de diferencia al ausente Rafael Nadal, de quien se podría alejar más todavía en el ranking en el Open USA.

Djokovic completó por segunda vez un Golden Masters. En 2018 cerró en Cincinnati la conquista de los nueve Masters 1000 ATP, un hito. Ahora ya tiene cada uno de ellos dos o más veces.

Más Noticias

También puede interesarte