Millonario robo a un camión de Emilio Luque: el chofer está detenido

La Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí está tratando de descubrir las circunstancias en las que tuvo lugar un millonario robo a un camión de la empresa Emilio S. Luque el pasado viernes por la tarde.

La novedad es que ahora fue aprehendido el chofer del vehículo, de 51 años. Fue René Sanchez, Segundo Jefe de la unidad especial quien explicó que el robo ocurrió en la Ruta Nacional 9, a la altura de Villa Mariano Moreno, cerca de las 18 horas del viernes.

El chofer fue detenido ya que sus declaraciones presentaban contradicciones y esto no colabora con la investigación. Además, le secuestraron su teléfono celular para hacerle las pericias e investigar los datos que contenga.

 “El conductor del camión explicó que provenía de Jujuy y en ese lugar fue interceptado por un grupo de al menos cuatro o cinco personas que se movilizaban en dos vehículos. Los sujetos, vestidos con uniformes que simulaban ser de la policía y con armas de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron aproximadamente 230.000 dólares”, dijo Sánchez.

“La investigación continúa abierta para dar con los autores del asalto y para esclarecer lo ocurrido. Estamos trabajando en conjunto con la Fiscalía para avanzar en la causa”, finalizó René.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...