Contagios masivos en Boca Juniors

Boca confirmó que son varios casos positivos de coronavirus dentro de la burbuja sanitaria, pero todos estarían en buenas condiciones de salud. A través de un comunicado, informó de un «brote de contagios»Debido a esto, los jugadores, cuerpo técnico y staff quedarán aislados en sus habitaciones y se suspendieron los entrenamientos por 72 horas.

Según pudo confirmar el sitio Doble Amarilla, serían 19 los infectados en la burbuja sanitaria de Boca: 14 futbolistas y 5 integrantes del cuerpo técnico. Además, este medio pudo acceder a la información que indica que los contagiados son de baja carga viral.

«Boca Juniors informa que el plantel profesional de fútbol del club ha sido evaluado dos veces por semana desde el reinicio de la actividad presencial y ya se cumplieron más de 500 testeos. Los días 18, 21 y 26 de agosto, todos presentaron PCR negativa y el día 24 de agosto los test rápidos enviados por AFA también resultaron negativos», indica al principio el comunicado publicado por la institución xeneixe

Continúa el comunicado, informando que «durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopados rápido, que a algunos integrantres del plantel les dio resultado positivo». «El domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio», finalizaron desde el Twitter oficial de Boca Juniors.

Más Noticias

También puede interesarte