Encontraron el cuerpo de Facundo Astudillo Castro

Hace unos días, encontraron restos esqueléticos en un cangrejal de la zona de Vilarino. Hoy los investigadores confirmaron que los restos efectivamente pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad bonaerense de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

El desgarrador relato de Cristina Castro, la madre de Facundo, aseguraba que su convicción «de madre» le indicaba que se trataba de su hijo. Como era de esperarse, Cristina responsabiliza a la policía bonarense por la muerte del joven.

Fue el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) quien pudo confirmar la información. Todavía no se sabe cuándo ni cómo murió, pero ya se sabe que es él. Cabe recordar que, según la versión de la policía, el joven fue interceptado e infraccionado por agentes de las comisaría de la localidad de Mayor Buratovich por incumplir la cuarentena.

Luego apareció una testigo clave en la causa: una productora ganadera de la zona. Ella dijo haber visto a Facundo e incluso haberlo haberlo llevado desde ese punto en dirección a Bahía Blanca y dejarlo cerca de unas vías.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...