Lomas de Tafí: sorteo de ubicación de adjudicatarios

Hay 166 familias que ya tienen asignados sus hogares. Ahora, tendrán la certeza de dónde les tocará vivir. Cabe destacar que esta es la última etapa del mega emprendimiento habitacional Lomás de Tafí, en Tafí Viejo.

 “Este martes a las 9, vamos a hacer, por primera vez de manera virtual, el sorteo de ubicación de los adjudicatarios del barrio Lomas de Tafí, de la última etapa. Ellos han sido sorteados el año pasado y ya atravesaron todo el proceso administrativo de chequear sus requisitos”, confirmó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Stella Maris Córdoba.

En este proyecto se destaca que hay cuatro prototipos de viviendas: dúplex de dos dormitorios, casas de dos y tres dormitorios y dos modelos más de vivienda para personas discapacitadas.

“Es la primera vez que se realizará un sorteo mediante las redes sociales. Es una forma de dar inicio a lo que será después la vida del barrio para familias que están esperando recibir las viviendas. A fines de septiembre, los sorteados podrán ingresar a sus viviendas, siempre y cuando las limitaciones de la pandemia así lo permitan. Se busca trabajar lo más rápido posible a pesar de que estamos con personal reducido porque es necesario cumplir con todos los protocolos”, continuó la interventora.

 Por último: “Durante septiembre esperamos poder hacer la entrega de estas viviendas porque también hay muchas familias que están expectantes. Nos estamos modernizando para adaptar el trabajo a este contexto sanitario que nos toca vivir”.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...