Primer día de Septiembre: 254 casos nuevos en Tucumán

Tucumán cerró el día martes con 254 infectados. Ahora, el total de contagiados de la provincia suma 2.560 personas. Además, los fallecidos por el virus llegaron a 29 con los dos decesos de hoy. Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Las dos personas que perdieron la vida son: una mujer de 85 años con comorbilidades (antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía) y se encontraba internada en un sanatorio Privado, y un hombre de 79 años con enfermedades de base ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial). También se encontraba internado en el sector privado.

En tanto que a nivel país, hoy fueron confirmados 10.504 nuevos casos de Covid 19. Con estos registros, suman 428.239 positivos en el país.Del total de esos casos, 1.200 (0,3%) son importados, 97.726 (22,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 263.555 (61,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se notificaron 189 nuevas muertes y al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.660 en Argentina.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Cisneros desafía a Jaldo: votará contra la Ley Omnibus pese a los daños financieros para Tucumán

La decisión del diputado sindical podría derivar en un conflicto con la intendenta Rossana Chahla.